Viernes, 26 de Abril 2024

Senado de Estados Unidos aprobaría hoy el T-MEC: López Obrador

El Presidente afirma que tiene datos suficientes para corroborar esta información

Por: NTX

El Mandatario estima que hoy se terminaría de aprobar en el Senado estadunidense el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y pasaría a Canadá donde -asevera-

El Mandatario estima que hoy se terminaría de aprobar en el Senado estadunidense el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y pasaría a Canadá donde -asevera- "hay condiciones para que se apruebe". AP / J. Scott Applewhite

El Presidente a Andrés Manuel López Obrador indicó que este jueves el Senado de Estados Unidos aprobará el tratado comercial con ese país y con Canadá conocido como T-MEC.

Afirmó que tiene datos suficientes para corroborar esta información. "Hoy quedaría ya resuelto este asunto que consideramos ayudará mucho en el crecimiento económico, atraerá inversiones y el bienestar del pueblo".

En conferencia de prensa, el Mandatario federal estimó que hoy se terminaría de aprobar en el Senado estadounidense el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y pasaría a Canadá donde -aseveró- "hay condiciones para que se apruebe".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones