Martes, 16 de Abril 2024

"Sea serio, Presidente", declara Aureoles sobre presunto bloque opositor

El gobernador de Michoacán le pidió al Mandatario Andrés Manuel López Obrador que deje de generar distractores y se concentre en la pandemia de COVID-19

Por: SUN

Silvano Aureoles se pronunció en redes sociales sobre un supuesto plan para derrocar a López Obrador. SUN/ARCHIVO

Silvano Aureoles se pronunció en redes sociales sobre un supuesto plan para derrocar a López Obrador. SUN/ARCHIVO

Luego de que la Presidencia de la República denunciara la supuesta existencia de un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) que presuntamente busca debilitar a Morena y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara los comicios de 2021 y en 2022 con la revocación de mandato, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles se pronunció en redes sociales.

"Qué bien le salió al Presidente @lopezobrador_ el autodiagnóstico en su panfleto del #ProyectoBOA. Presidente, sea serio. Basta de distractores, concéntrese en atender la pandemia. La gente se está muriendo", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En la conferencia de prensa mañanera, a solicitud del Presidente López Obrador, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, leyó un "documento confidencial" llamado "Rescatemos a México", impulsado por el BOA, cuyo objetivo -dijo- es desplazar a Morena en 2021 y revocar el mandato del presidente en 2022.

De acuerdo con el documento, que llegó a Presidencia, López Obrador mantiene aceptación arriba de 50%, y Morena, aunque ha perdido aceptación, se mantiene como primera fuerza en la Cámara de Diputados y en 10 de las 15 gubernaturas a renovarse en 2021.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones