Viernes, 26 de Abril 2024

Samuel García es ignorado por Mariana Rodríguez; en redes se burlan de él

Con "fosfo, fosfo", usuarios hicieron memes, y se burlaron del nuevo episodio polémico del senador y la influencer

Por: El Informador

Samuel García lo volvió a hacer. El senador de Movimiento Ciudadano protagonizó las burlas en Twitter debido a un video donde es ignorado por su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Este miércoles se viralizó un clip donde el legislador comienza a hablar sobre los lugares que visitará, como parte de su campaña para ser gobernador de Nuevo León, al momento de preguntarle a Mariana, ésta lo ignora y sigue con sus historias donde presume sus tenis "fosfo, fosfo".

"Santiago, Allende, Montemorelos, y cerramos en Terán ¿cómo vez bebesini?", le pregunta Samuel a Mariana, sin embargo, ella lo ignoró y dijo a sus seguidores: "¿quieren ver mis tenis? Qué tal, fosfo, fosfo".

Como ya es costumbre, esto desató los memes, burlas y críticas en redes sociales, donde usuarios “pusieron en práctica” el nuevo término “fosfo, fosfo”, para ignorar a alguien.  

Incluso algunos recordaron el episodio, que también se viralizó, cuando García estaba en un "live" con Mariana y le pidió que bajara la pierna.

Ante este nuevo escándalo, el senador ha decidido permanecer callado, y aunque Mariana no habló abiertamente sobre esto, en una de sus historias en Instagram dijo que ella "estornuda, y Twitter enloquece".
 
GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones