Sábado, 10 de Abril 2021

Samuel García: Critican al senador por tuit sobre desempleo; es falso, dice

Usuarios se burlaron del candidato a la gubernatura de Nuevo León por un tuit donde supuestamente decía que "para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo"

Por: El Informador

Samuel García aseguró que las elecciones se acercan y la guerra sucia comienza. NTX / ARCHIVO

Samuel García aseguró que las elecciones se acercan y la guerra sucia comienza. NTX / ARCHIVO

Desde la noche de este miércoles, el nombre de Samuel García se ha colocado como tendencia en redes sociales, algo común en los últimos días, pero esta ocasión fue debido a un tuit donde daba una recomendación para acabar con el desempleo.

"Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo #PonteNuevoPonteLeon", se lee en dicho mensaje, que desde luego, ya ha provocado cientos de burlas por parte de los usuarios.

Sin embargo, Samuel García, quien busca ser gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, dijo que este tuit era falso y para enmendar el error, que no cometió, explicó cómo sí se podría acabar con el desempleo:

"Para acabar con el desempleo se necesita: -facilitar la inversión a PyMEs, oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo, que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores. Así se termina el desempleo en México", escribió.

Además, aseguró que las elecciones se acercan y la guerra sucia comienza. 

Aunque trato de deslindarse, Samuel García no la libró, pues los tuiteros le respondieron que sus propuestas se parecen a las del Gobierno federal con programas como los Créditos a la Palabra, Jóvenes Construyendo el Futuro y la propuesta para eliminar el outsourcing, las cuales algunos aprueban y otros no.

Con información de SUN

Temas

Lee También