Viernes, 29 de Marzo 2024

Salida de Ochoa, es señal de que el PRI no va bien: Anaya

"Está claro que el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, eso lo sabemos muchos", expresó el panista

Por: SUN

Anaya Cortés indicó que este cambio en pleno proceso electoral, a media campaña, es una señal clara de que a partir del debate presidencial,

Anaya Cortés indicó que este cambio en pleno proceso electoral, a media campaña, es una señal clara de que a partir del debate presidencial, "no va bien" su candidato José Antonio Meade. SUN / A. Ojeda

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que la inminente salida de Enrique Ochoa de la presidencia del PRI, es una muestra "inequívoca" de que su campaña presidencial no va bien y de que va en un muy lejano tercer lugar.

"Sin ánimo de molestar a nadie, va en franca picada (el PRI). Es una señal de que las cosas no van bien en la campaña del PRI. Está claro que el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, eso lo sabemos muchos", asentó.

Sin afán de especular ni de ser respetuoso de las decisiones de otros partidos, Anaya Cortés indicó que este cambio en pleno proceso electoral, a media campaña, es una señal clara de que a partir del debate presidencial, "no va bien" su candidato José Antonio Meade.

Al cuestionarle si en su equipo de campaña se prevén cambios, respondió que no y que lo que hay son adhesiones, como el del empresario Víctor Almeida.

"Estamos fuertes, redoblando el esfuerzo, trabajando todos los días, con todas mis fuerzas, para ganarme la confianza de la gente y ganar la elección el 1 de julio", sostuvo en entrevista.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones