Jueves, 22 de Abril 2021

Reportan enfrentamiento armado en Rincón de Guayabitos

Un par de videos sobre el tiroteo circulan en redes sociales, donde se escuchan ráfagas de metralleta y explosión de granadas

Por: Redacción Digital .

Esta mañana se registra una fuerte balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit. El enfrentamiento sería entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados, según medios locales e información difundida por usuarios de redes sociales.

De acuerdo con información preliminar, las detonaciones de armas de varios calibres iniciaron en el crucero de los Ayala por la carretera federal 200, avanzando hacia la avenida Sol Nuevo.

La balacera tiene ya más de 20 minutos. Un par de videos sobre el tiroteo circulan en redes sociales, donde se escuchan ráfagas de metralleta y explosión de granadas.

 

Ante tal situación se recomienda mantenerse alerta al circular por la carretera federal 200.

Medios locales señalan de manera extraoficial que desde Zacualpan hasta Bahía de Banderas se ven vehículos dirigiéndose al lugar, mientras tanto las autoridades civiles se mantienen a la expectativa sin intervenir, a la espera de ser convocados.

Al parecer, la carretera federal 200 se encuentra cerrada desde la altura del poblado de El Monteón, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades nayaritas que aún no se han pronunciado sobre los hechos. 

CAE PRESUNTO MIEMBRO DEL CNG

En redes sociales, circulan videos en donde presuntamente se muestra la detención de un sujeto que se identificó como Erick Joel, alias "El M3", tras la balacera registrada este sábado.

En el material, difundido de manera extraoficial, "El M3" asegura que es lugarteniente del Cártel Nueva Generación (CNG); según fotografías publicadas en redes sociales, los agentes de la Sedena decomisaron armas de grueso calibre, además de un arma corta del tipo Beretta, cargadores y municiones.

NR

Temas

Lee También