Viernes, 16 de Abril 2021

Captan choques entre la Guardia Nacional y criminales en Michoacán

Durante el enfrentamiento registrado en la caseta de Taretan, Michoacán, abaten a un sospechoso y lesionan a otro

Por: SUN

La Guardia Nacional aseguró al delincuente, las armas con las que fueron atacados y recuperaron el vehículo robado. NTX/ARCHIVO

La Guardia Nacional aseguró al delincuente, las armas con las que fueron atacados y recuperaron el vehículo robado. NTX/ARCHIVO

Un conductor que circulaba sobre la autopista Siglo 21 grabó el momento en que personal de la Guardia Nacional abatió a un presunto criminal y lesionó a otro durante un enfrentamiento registrado en la caseta de Taretan, Michoacán.

En la grabación, de un minuto 37 segundos, se ve cuando un criminal dispara en contra de los elementos de la Guardia Nacional y posteriormente es abatido.

El choque a tiros se suscitó cuando la Guardia Nacional intentó detener a un grupo de sujetos armados que minutos antes habían despojado a un conductor de su camioneta en la ciudad de Uruapan.

Al ser alcanzados, los sujetos armados dispararon contra el convoy de fuerzas armadas y luego de unos minutos, un delincuente fue abatido y otro resultó lesionado.

Las fuerzas federales aseguraron al delincuente, las armas con las que fueron atacados y recuperaron el vehículo robado.

JM

Temas

Lee También