Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Reportan desaparición de cinco personas en Tierra Blanca, Veracruz

Se prevé que familiares de los cinco jóvenes arriben a Tierra Blanca para iniciar su búsqueda

Por: SUN

Cuatro futbolistas y una mujer fueron reportados como desaparecidos; viajaban en un automóvil Jetta Volkswagen de color negro, placas YHT-95-95. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro futbolistas y una mujer fueron reportados como desaparecidos; viajaban en un automóvil Jetta Volkswagen de color negro, placas YHT-95-95. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro futbolistas y una mujer fueron reportados como desaparecidos luego que acudieron al municipio veracruzano de Tierra Blanca a la final de la Liga de Veteranos de futbol.

Las cinco personas, originarias del municipio de Río Blanco, habían acudido desde el sábado a Los Campos Gemelos ubicados sobre las calles Heroico Colegio Militar y Constitución en la colonia Hoja del Maíz de Tierra Blanca.

Se trata de César Cruz Carrasco alias "Sampaio", Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez alias "Chitiva", Luis Miguel Muñoz Rodríguez y su esposa, cuyo nombre no ha sido proporcionado.

Por la tarde los jugadores, pertenecientes al equipo Colombia Royal, fueron a convivir a un negocio de alimentos en la colonia Federal, donde fue la última vez donde se les vio.

Los cinco desaparecidos viajaban en un automóvil Jetta Volkswagen de color negro, placas YHT-95-95.

Se prevé que familiares de los cinco jóvenes arriben a Tierra Blanca para iniciar su búsqueda.

El 11 de enero del 2016, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco jóvenes en una gasolinera en Tierra Blanca y los entregaron, según las investigaciones oficiales, a un grupo del crimen organizado.

Por el caso fueron detenidos siete policías, entre ellos el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Tierra Blanca y un presunto narcotraficante perteneciente al Cártel Nueva Generación y jefe de plaza del cártel en ese municipio.

Entre los desaparecidos figuró una adolescente de 16 años de edad, además de cuatro varones de entre 24 y 27 años.

Los restos de dos de ellos fueron localizados posteriormente en un rancho del municipio de Tlalixcoyan, donde la Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió que habían sido asesinados y sus cuerpos triturados para borrar pruebas.

OA

Temas

Lee También

Comentarios