Jueves, 28 de Marzo 2024

Regalan botas nuevas a policía luego de que foto descalzo se viraliza

Un agente de la policía capitalina fue fotografiado descalzo mientras arreglaba su calzado con un zapatero

Por: El Informador

Al oficial se le entregó un par de botas nuevas luego de que experimentara molestias con su clazado y la situación se viralizara. ESPECIAL.

Al oficial se le entregó un par de botas nuevas luego de que experimentara molestias con su clazado y la situación se viralizara. ESPECIAL.

Después del escándalo que provocó una foto del comandante de la Policía Ricardo Díaz donde aparece descalzo, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) le regaló un nuevo par de botas para trabajar.

El mando dice que el que su imagen se hiciera viral en redes sociales le da "pena y vergüenza". El comandante explicó que "la foto que anduvo circulando en redes sociales fue malintencionada porque desvirtuaron la realidad de la situación, durante el turno mi calzado me dio muchas molestias y fui con el zapatero, por eso me vi en la penosa necesidad de quedarme descalzo en lo que reparaban".

Aunque no se dio cuenta quién tomó la fotografía y el video donde aparece con el zapatero, Díaz comentó que después de que la imagen se hiciera viral con el mensaje falso de que se había manifestado por no tener el calzado correcto, lo mandaron llamar a la Dirección de Asuntos Internos para que la situación se aclarara. 

Por esto, la titular de la Oficialía Mayor, Erica Yahaira Macías, le entregó un par de botas para el servicio de noche o "velada" del número 10. 

"Lo importante es que seamos reactivos ante la situación que salió, y por eso le hago entrega del calzado al compañero", dijo la funcionaria.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones