Domingo, 05 de Julio 2020

Refugio de 160 perros se queda sin comida por contingencia

Mediante redes sociales, la organización Caninos 911 pide ayuda a la ciudadanía 

Por: NTX

El albergue puede recibir

El albergue puede recibir "manos voluntarias", siempre y cuando se cumpla con las medidas de protección y sana distancia. TWITTER / @caninos911

Al menos 160 perros callejeros que se encuentran en un albergue se quedaron sin comida por la contingencia sanitaria, pues se cancelaron las actividades con las que se recolectaban los recursos para su manutención.

Mediante redes sociales, la organización Caninos 911 solicitó ayuda a la ciudadanía con donativos para atender a los animales que están en el refugio.

Gilda Ruiz, integrante de la organización, dijo que subsistían con lo que recogían en eventos públicos, pero por la pandemia del COVID-19 se han suspendido; necesitan, puntualizó, artículos de limpieza y desinfección, así como productos para la higiene y salud de los caninos.

Dijo que se puede donar de 50 pesos en adelante y ese dinero servirá, entre otras cosas, para la tonelada y media de alimento que consumen al mes.

"Les esperamos, y ojalá puedan (ayudar) con un granito de arena, siquiera 50 pesos que puedan donar en adelante, nos va a servir de muchísimo", indicó.

Señaló que las aportaciones pueden hacerse a la cuenta de Bancomer 4152 3133 8438 6806, a nombre de María Antonieta Ricárdez o comunicarse al 99 31 94 06 16; invitó a ver más detalles de la labor que realizan en la página Caninos 911 en Facebook e Instagram.

Agregó que pueden recibir "manos voluntarias", siempre y cuando se cumpla con las medidas de protección y sana distancia.

NR

Coronavirus

Temas

Lee También