Viernes, 19 de Abril 2024

Reforma Eléctrica: Presidencia de México celebra fallo a favor de la Ley Eléctrica de AMLO

La Presidencia de la República celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que este jueves declaró constitucional la Ley de la Industria Eléctrica (LIE)

Por: SUN .

Celebra fallo a favor de la Ley Eléctrica. ESPECIAL

Celebra fallo a favor de la Ley Eléctrica. ESPECIAL

Este jueves declaró constitucional la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante esto La Presidencia de la República celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Celebran fallo de los ministros

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, celebro el fallo de los ministros del máximo tribunal de justicia, por medio de su cuenta de Twitter.

Es de celebrar la decisión de los ministros de @SCJN que votaron por mantener la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica del presidente @lopezobrador_. La historia juzgará a quienes traicionen a la patria y los intereses del pueblo".

En ese mismo mensaje, Ramírez Cuevas señaló que la historia juzgará a quienes traicionen a la patria y los intereses del pueblo de México.

AMLO advirtió del PRI

Por la mañana, AMLO advirtió que el PRI "está pensando" en definirse a favor de las empresas extranjeras en la discusión de la reforma eléctrica que se analiza en la Cámara de Diputados.

"Están pensando en definirse en favor de las empresas extranjeras, ojalá y cambien de parecer, pero sobre todos los legisladores, que tengan la arrogancia de sentirse libres, de rebelarse y pensar que la patria es primero, eso es lo que está a debate", dijo.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones