Miércoles, 24 de Abril 2024

Refinería de Dos Bocas está quedando preciosa: Rocío Nahle

La titular de la Sener aseguró que la fotografía difundida este fin de semana en la que supuestamente la refinería se inundó por el paso de "Grace" es de hace dos años

Por: SUN .

En sus redes sociales, Nahle posteó una imagen donde se aprecian los avances de la refinería. TWITTER/@rocionahle

En sus redes sociales, Nahle posteó una imagen donde se aprecian los avances de la refinería. TWITTER/@rocionahle

La titular de Energía (Sener), Rocío Nahle, afirmó que la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, va en tiempo y forma en su construcción, y aseguró que "está quedando preciosa y muy bonita".

"Hoy la refinería está preciosa. Va en tiempo y forma con el apoyo de los trabajadores de las empresas mexicanas y extranjeras"

En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, la secretaria señaló que la fotografía que se difundió este fin de semana en la que supuestamente la refinería se inundó por el paso del huracán "Grace" es de hace dos años.

"No pueden hacerle caso a las mentiras. Nosotros subimos foto, hoy el Presidente subió el video. Dos Bocas está perfecto, está quedando preciosa la refinería, está muy bonita, aparte de que va a ser una refinería que necesitamos los mexicanos, es una refinería muy bonita con tecnología de punta.

"Hubo fotos que circularon falsas, fotos de hace dos años cuando se preparó el terreno. Dentro del terreno se hizo un canal para regresar agua al mar. Esa foto es de hace dos años cuando se estaba haciendo la plataforma".

La secretaria de Energía manifestó que la construcción de la refinería "va en tiempo y forma" con el apoyo de los trabajadores de las empresas nacionales y extranjeras que laboran en la obra.

"Hoy la refinería está preciosa. Va en tiempo y forma con el apoyo de los trabajadores de las empresas mexicanas y extranjeras. Vamos a tener una refinería muy bonita", aseveró.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones