Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador prevé llevar Gas Bienestar a su natal Tabasco

AMLO dice que el programa Gas Bienestar, apoyará la economía familiar ante el incremento en el precio del energético, espera que el proyecto pueda ampliarse a Tabasco

Por: SUN .

AMLO instruyó al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza a que incluya a Tabasco en el programa

AMLO instruyó al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza a que incluya a Tabasco en el programa "Gas Bienestar" .EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que una vez que entre en operación la empresa "Gas Bienestar", que venderá Gas LP a precios bajos en la Ciudad de México, este plan podría ampliarse a su natal Tabasco.

En su conferencia de prensa, en la 30 Zona Militar de esta capital, el Presidente López Obrador dijo que con este programa que arrancará en tres meses en la capital del país, se apoyará la economía familiar ante el incremento en el precio del energético.

AMLO instruyó al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza a que incluya a Tabasco en el programa "Gas Bienestar".

Durante la conferencia de prensa matutina en Villahermosa, Tabasco, se le preguntó a López Obrador de la viabilidad de que se sume la entidad a los beneficiarios de la nueva empresa "Gas Bienestar".

"Sí, vamos a empezar en la ciudad de México con el programa Gas Bienestar, ahora que vimos los precios de los lunes, estamos viendo cómo se están incrementando y los márgenes de utilidad de las gaseras son muy amplios, entonces por eso vamos a tener este programa de distribuir cilindros de gas porque ayudará mucho a la economía popular".

"Entonces ya que me lo estás planteando le voy a pedir al director de Pemex qué tome en cuenta Tabasco, que se cumpla con el compromiso de establecer el sistema de distribución en la ciudad de México y luego en Tabasco".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones