Viernes, 29 de Marzo 2024

Reclaman a Ebrard por no contestar en WhatsApp

Al canciller Ebrard le recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers

Por: SUN .

El canciller Marcelo Ebrard vuelve a compartir su WhatsApp en redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos. EL INFORMADOR / G. Gallo

El canciller Marcelo Ebrard vuelve a compartir su WhatsApp en redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Luego de que en días pasados el canciller Marcelo Ebrard compartió su WhatsApp para estar en contacto con los ciudadanos, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lo volvió a proporcionar en sus redes sociales.

"5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!", escribió este lunes el titular de la SRE.

Aunque recalcó que proporcionó su número "para estar comunicados", al canciller Ebrard le recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

"Yo le envíe mensaje pero me deja en visto Canciller", escribió el usuario @YoSoyPedrero.

"No entiendo xq dar a conocer un número, si es obvio que más de 1 se querrán comunicar con él. Si contestara todos, seguro no tendría tiempo para realizar sus actividades", escribió Lino Huerta.

"WhatsApp, Marcelo, WhatsApp. Gracias, pero prefiero seguir comunicándome contigo por Twitter, qué miedo que tengas mi número de teléfono", indicó la tuitera Araceli Benítez.

TWITTER / @m_ebrard

Algunos usuarios de Twitter aprovecharon para enviarle stickers al canciller.

"Aquí estoy contestando algunos mensajes por WhatsApp para tener una relación más directa y poderles explicar qué estamos haciendo, el número es 55-1502-5360. Escríbeme y te contesto. Y si no te contesto es que estoy en algo, pero trataré de contestar lo más pronto que pueda", dijo el aspirante presidencial para 2024 cuando dio su número por primera vez.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones