Jueves, 28 de Marzo 2024

Realizan peritajes para confirmar muerte de "El Chino Ántrax"

Fuentes federales confirmaron que los peritajes se realizarán a petición de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Por: SUN

Desde el pasado 9 de mayo, las autoridades del gobierno estadounidense reportaron que

Desde el pasado 9 de mayo, las autoridades del gobierno estadounidense reportaron que "El Chino" estaba desaparecido. INSTAGRAM/antrax_5.7_r5

La Fiscalía General de la República (FGR) realizará peritajes para corroborar la muerte de José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como "El Chino Ántrax".

Fuentes federales confirmaron que los peritajes se realizarán a petición de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, institución que encabeza la investigación sobre la ejecución de tres personas ocurrida en dicha entidad este sábado, entre las que se dice se encuentra "El Chino Ántrax".

Las fuentes indicaron que los peritos especializados de la FGR trabajarán con datos biométricos de los familiares del "Chino", que ya fueron detenidos y además investigarán con los antecedentes penales que cuenta el mismo Aréchiga.

Ayer sábado, las tres víctimas fueron localizadas dentro de una camioneta de lujo, en un camino de terracería con dirección a Ayuné, en Sinaloa. Los otros dos muertos fueron identificados como Ada Jimena Arechiga Gamboa y su pareja.

El 30 de diciembre de 2013, "El Chino Ántrax" fue detenido en Holanda, donde fue señalado como el responsable de brindar seguridad a Ismael "El Mayo Zambada", líder del Cártel de Sinaloa, a través de la célula criminal "Los Ántrax".

Fue extraditado a Estados Unidos, donde hace dos meses se le concedió la libertad condicional en San Diego California. Desde el pasado 9 de mayo, las autoridades del gobierno estadounidense reportaron que "El Chino" estaba desaparecido y emitieron avisos para dar con su paradero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones