Viernes, 26 de Abril 2024

Precandidato del PVEM aparece con tequila y fajo de billetes en video

Anuar Selmen González aparece bebiendo tequila y con un fajo de billetes en la mano

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

El precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, en el estado de Querétaro, Anuar Selmen González, se encuentra en medio de la polémica tras difundirse un video donde aparece bebiendo tequila y con un fajo de billetes en la mano.

En la grabación, que se viralizó rápidamente, el político dice: “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, para después tomar de la botella que tenía en la mano.

Poco después voltea hacia la cámara y expresa: “Salud, jodidos”.

Ante esta controversia, Selmen González dijo para una entrevista a un medio local que el video lo hizo como una broma para sus amigos y aclaró que no estaba borracho, pues venía saliendo de una junta del partido.

“Yo creo que no hay ningún problema (por el video), porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, aseguró.

Además señaló que aunque el material se tomó para difamarlo, éste ya tiene millones de reproducciones y eso se traduce en publicidad para él.

“Yo le digo a la gente que no se deje llevar por personas que quieren atentar en contra de mi persona (…) voy a seguir trabajando y espero estar en la boleta electoral”, señaló.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones