Jueves, 18 de Abril 2024

Políticos y funcionarios celebran la detención de Emilio Lozoya

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, felicita al fiscal Alejandro Gertz Manero

Por: SUN

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, reconoce el trabajo del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, por la detención de Emilio Lozoya. SUN / ARCHIVO

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, reconoce el trabajo del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, por la detención de Emilio Lozoya. SUN / ARCHIVO

Políticos y funcionarios federales reaccionaron a la detención de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en Málaga, España, acusado de recibir sobornos por más de 10 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, reconoció el trabajo del fiscal general, Alejandro Gertz Manero, por la detención.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, felicitó al fiscal Alejandro Gertz Manero; señaló que es una acción para cumplir con el objetivo del Presidente Andrés Manuel López Obrador de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

En tanto, la senadora de Morena, Citlalli Hernández, afirmó en su cuenta de Twitter, que es un paso más en contra de la impunidad y la vieja clase política que lucraba con los bienes de la nación.

La diputada federal Tatiana Clouthier señaló en su cuenta: "Que gusto da ver que se va caminando a hacer justicia vs corrupción y sobre todo que las cosas si van caminando y cambiando".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones