Viernes, 19 de Abril 2024

Policía Federal trabaja en apoyo a mexicanos en Rusia

Hasta el momento, no se reportan incidentes graves con relación a los aficionados

Por: SUN

Previo al partido de Argentina contra Islandia, elementos de seguridad se aproximaron a los mexicanos para anunciar su labor durante el mundial. NTX/ J. Arciaga

Previo al partido de Argentina contra Islandia, elementos de seguridad se aproximaron a los mexicanos para anunciar su labor durante el mundial. NTX/ J. Arciaga

Cinco oficiales de la Policía Federal están en Moscú para ser enlace y apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo. Llegaron hace un par de días a Rusia y al momento no reportan incidentes graves en relación a los seguidores tricolores.

"Estaremos en las ciudades en las que juegue la Selección Nacional por si la gente de nuestro país necesita algo", comentó el suboficial de gendarmería Everth Sánchez.

 "Somos el enlace también con la embajada y con la Secretaría de Relaciones Exteriores en caso de existir una emergencia".

Justo antes del partido entre Argentina e Islandia en el estadio Spartak, los oficiales realizaron rondines para acercarse a los aficionados mexicanos e informarlos de su labor en tierras mundialistas.

"Hay mucha gente que no tiene boleto y se queda afuera del estadio, también es estar al pendiente de eso", añadió el uniformado, quién dijo que también estarán en Rostov del Don y Ekaterimburgo, "y estaremos aquí hasta donde llegue el equipo mexicano".

 NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones