Jueves, 18 de Abril 2024

Playa del Carmen: Asesinan a un hombre cerca del parque Xplor

Detallan que un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta disparó contra la víctima, quien murió en el hospital

Por: SUN .

Autoridades desplegaron un fuerte operativo con la presencia de elementos de la Guardia Nacional. EFE/ARCHIVO

Autoridades desplegaron un fuerte operativo con la presencia de elementos de la Guardia Nacional. EFE/ARCHIVO

Un hombre originario de Sinaloa fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en un estacionamiento adjunto a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

A través de un comunicado, la Fiscalía precisó que "un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con un arma de fuego a otro, originario de Culiacán, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció".

"Los hechos ocurrieron en un estacionamiento aislado y adjunto a la carretera Federal Tulum-Playa del Carmen. No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación", detalló la dependencia en un comunicado.

Cerca de Xplor

Medios locales indicaron que el ataque tuvo lugar cerca del parque Xplor, del grupo Xcaret; sin embargo, autoridades precisaron que el estacionamiento donde se dieron los hechos no tiene ninguna relación con el parque.

Por los hechos ocurridos, en los que además un taxista resultó herido, autoridades desplegaron un fuerte operativo con la presencia de elementos de la Guardia Nacional.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones