Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Pensión Bienestar: estos son los supermercados que ofrecen bonificación con la tarjeta

Este programa no solo otorga 6 mil pesos bimestrales, sus beneficiarios también pueden adquirir beneficios o descuentos en espacios públicos

Por: Yahaira Chagollan

Los adultos mayores pueden pagar su despensa con su tarjeta del Bienestar y a cambio reciben 10% de bonificación en el total de las compras. ESPECIAL/CANVA

Los adultos mayores pueden pagar su despensa con su tarjeta del Bienestar y a cambio reciben 10% de bonificación en el total de las compras. ESPECIAL/CANVA

El programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes del Gobierno mexicano a nivel nacional, pues otorga una gran cantidad de beneficios a las personas de 65 años en adelante para que puedan llevar una vida más tranquila.

Este programa no solo otorga 6 mil pesos bimestrales a sus beneficiarios, también les da la oportunidad de adquirir beneficios o descuentos en ciertos espacios públicos siempre y cuando presenten su tarjeta. Entre estos espacios se encuentran supermercados que bonificas a las personas adultas mayores al hacer uso de su tarjeta del bienestar en compras.

¿Cuáles son los supermercados que ofrecen bonificación con la tarjeta del bienestar?

Desde la creación de este programa, el gobierno hizo convenio con algunas cadenas de supermercados para que las personas de 65 años y más beneficiarias del programa Pensión Bienestar, pudieran obtener beneficios, entre estos supermercados se encuentran Waltmar y Bodega Aurrera, quienes han actualizado su convenio para seguir favoreciendo a los adultos mayores.

De acuerdo con la información de ambas cadenas, los adultos mayores pueden pagar su despensa con su tarjeta del Bienestar y a cambio de eso reciben 10% de bonificación en el total de las compras, si bien este beneficio ya estaba, la página de estos supermercados se ha actualizado para recordar que quienes forman parte del programa de pensiones del gobierno aún cuentan con este beneficio comprando su despensa con ellos.

Ahora bien, para cualquier duda que surja respecto a este y otros beneficios, es importante consultar los beneficios y descuentos que otorgan a las personas que forman parte de este y otros programas sociales, pues cada determinado tiempo se actualizan.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones