Jueves, 25 de Abril 2024

Padre de Norberto Ronquillo presume avances en investigación

Revela que, posiblemente, en los siguientes días se den a conocer más novedades sobre este caso

Por: SUN

A más de un mes del secuestro y homicidio del estudiante, las autoridades de investigación no tienen indicios claros sobre los responsables del hecho.EFE/ARCHIVO

A más de un mes del secuestro y homicidio del estudiante, las autoridades de investigación no tienen indicios claros sobre los responsables del hecho.EFE/ARCHIVO

El padre de Norberto Ronquillo dio a conocer luego de sostener una reunión con la procuradora local, Ernestina Godoy Ramos, que en torno al caso hay "avances importantes" y reveló que posiblemente en los siguientes días se den a conocer noticias que deriven en la resolución del secuestro y posterior ejecución de su hijo.

"Todo va bien, todo tranquilo. Ahora tengo otra reunión con el Fiscal, en cuanto tenga más información la daremos a conocer"

Norberto padre acudió solo a la entrevista con los funcionarios de la Procuraduría local, en la que detalló, estaban los agentes investigadores ligados al caso, "todo va bien, todo tranquilo. Ahora tengo otra reunión con el Fiscal, en cuanto tenga más información la daremos a conocer, pero hay avances buenos", comentó al salir del sede de la PGJ.

A más de un mes de que se diera a conocer el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal, hasta el momento las autoridades de investigación no tienen indicios claros de quién o quiénes pudieron ser los secuestradores y homicidas de Norberto Ronquillo.

• Entre llanto y aplausos, entregan título póstumo a Norberto Ronquillo

Las indagatorias apuntan a que posiblemente, todo se planeó desde un círculo cercano o familiar del estudiante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones