Miércoles, 24 de Abril 2024

Osorio Chong constata avances de reconstrucción de viviendas en Oaxaca

El funcionario federal entregó las tarjetas personalizadas para poder adquirir materiales de construcción, como ladrillos, varillas y cemento

Por: SUN

Osorio Chong recorrió junto a Enrique Peña Nieto las zonas afectadas de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca. Twitter / @ESanchezHdz

Osorio Chong recorrió junto a Enrique Peña Nieto las zonas afectadas de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca. Twitter / @ESanchezHdz

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recorre junto al presidente Enrique Peña Nieto las zonas afectadas de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, luego de los sismos de septiembre.

En el lugar, el funcionario federal constató los avances de la reconstrucción y auto construcción de las casas que fueron afectadas, así como la entrega de las tarjetas personalizadas para poder adquirir materiales de construcción, como ladrillos, varillas y cemento.

Osorio Chong recordó que la edificación de las nuevas viviendas cuenta con el apoyo de personal experimentado que proporciona asistencia técnica personalizada.

Incluso, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que la edificación se hará con toda celeridad, debido a los vientos fuertes que se presentan en este lugar durante el mes de diciembre.

"Con el Presidente @EPN, recorriendo zonas afectadas de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca", informó en su cuenta de Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones