Jueves, 28 de Marzo 2024

Operadora aportará datos para transparentar accidente en Feria de Chapultepec

"Aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente", señalaron en un comunicado

Por: SUN

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en el juego mecánico denominado “Quimera” donde murieron dos personas y otras resultaron heridas. SUN / ARCHIVO

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en el juego mecánico denominado “Quimera” donde murieron dos personas y otras resultaron heridas. SUN / ARCHIVO

La operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. de la Feria de Chapultepec informó que trabajarán con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para dar transparencia sobre el accidente del día de ayer donde murieron 2 personas.

"Aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente. Los mantendremos actualizados con cualquier información relevante", indicó en un comunicado.

Por lo anterior informó que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, "mismas que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales".

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en el juego mecánico denominado “Quimera” donde murieron dos personas y otras resultaron heridas.

"Desde el primer momento nuestra prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias", menciona el comunicado.

La Feria de Chapultepec aseguró que ya se encuentra en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente.

"De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria. (...) Externamos nuestro más sentido pésame a las familias y les reiteramos que cuentan con todo nuestro apoyo".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones