Jueves, 25 de Abril 2024

Indagan homicidio culposo por muerte de dos en parque

El accidente mató a dos personas y dejó a otras dos heridas, una de ellas grave

Por: NTX

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital del país indaga de manera preliminar un desperfecto como la posible causa del accidente en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, que cobró la vida de dos personas y dejó a otras dos heridas, una de ellas grave.

La autoridad capitalina inició una carpeta de investigación por delito culposo, informó el vocero de la PGJ de la Ciudad de México, Ulises Lara López. “Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales dictamina de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y que cayera de una altura aproximada de 10 metros”.

Destacó que, según reportes, el incidente ocurrió en el juego mecánico llamado “Quimera”, en el que participaban 20 personas, sin embargo el último vagón se descarriló.

Dos hombres, de 18 y 21 años, perdieron la vida como consecuencia de contusiones en el cráneo, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo; mientras que dos mujeres lesionadas de 27 años y otra de 35, que se encuentran en el Hospital Mocel, se mantienen bajo la observación de los médicos.

Detalló que una de ellas presenta trauma en miembro pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica; mientras la segunda tuvo un trauma craneoencefálico severo, por lo que requirió entubación y su estado de salud se reporta grave.

Cierran cuentas de redes sociales

Tras el incidente ocurrido en un juego mecánico, hecho en el que murieron dos personas, la Feria de Chapultepec cerró sus cuentas en redes sociales. A través de accesos directos colocados en su portal de internet, se constató que las cuentas de Facebook y de Twitter fueron dadas de baja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones