Jueves, 25 de Abril 2024

Las personas iban pegando sus cabezas con el juego: testigo

Denuncian negligencia por parte de personal de la Feria de Chapultepec, pues desde hace al menos dos años el juego accidentado este sábado estaba mal

Por: SUN

Este sábado se registró un incidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec con saldo de tres personas muertas. NTX/ARCHIVO

Este sábado se registró un incidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec con saldo de tres personas muertas. NTX/ARCHIVO

Este sábado se registró un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec, hecho en el que murieron al menos dos personas.

"Ese juego ya estaba mal, yo soy una de las vendedoras y no quisieron hacernos caso a nosotros los vendedores"

Una testigo del hecho, quien no reveló su nombre, señaló a EL UNIVERSAL que todo ocurrió cuando dos de las llantas "de enfrente" de uno de los carros de dicho juego "salieron volando", causando que éste se descarrilara.

"En el momento en que se volteó las personas estaban bocabajo y las primeras cuatro personas fueron pegando sus cabezas con el juego. Una salió volando y después pararon el juego".

"Pero hay una persona allá adentro, está tirada, es una chava y la taparon apenas de la cabeza y no están haciendo nada", sostuvo la joven a este medio.

La mujer también señaló que sacaron a personas que estaban al interior del recinto.

"Ese juego ya estaba mal, yo soy una de las vendedoras y no quisieron hacernos caso a nosotros los vendedores", sostuvo.

A pregunta expresa, la mujer sostuvo que tienen registro de que "ya tiene más de dos o tres años que ese juego ya se mueve", dijo.

"La verdad la autoridad es muy mala con los reporteros porque no dejan que la gente se entere de lo que está pasando, y la verdad están tapando cosas, que es un delito que lo están tapando, pero la verdad no quieren hacer nada y nos sacan con la fuerza de que nosotros no tenemos qué estar ahí", finalizó.

JM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones