Viernes, 19 de Abril 2024

¡Obrador, Obrador!, grita mujer a Meade tras reunión con Ríos Piter

En apoyo a López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, la mujer remata con un "¡Vas a perder!"

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El senador independiente de Guerrero con licencia señala que está convencido que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia. TWITTER / @RiosPiterJaguar

El senador independiente de Guerrero con licencia señala que está convencido que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia. TWITTER / @RiosPiterJaguar

Una comensal que se encontraba en el mismo restaurante que el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade y su ahora aliado, Armando Ríos Piter, gritó "¡Obrador, Obrador!" justo en el momento que el ex funcionario federal abandonaba el establecimiento luego de una reunión en la que se concretó la incorporación a su proyecto del entonces aspirante ciudadano a la Presidencia de la República.

En apoyo a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, la mujer remató con un "¡Vas a perder!".

Meade reaccionó acercándose a la mesa y sólo agregó: "Provecho, buenas noches". En medio de reporteros y otros clientes del lugar, salió sin mayor conflicto.

Meade y Ríos Piter se reunieron la noche del viernes para establecer una unión política y sumar a los integrantes de la Red Espíritu Jaguar a la campañana del candidato.

El senador independiente de Guerrero con licencia señaló que está convencido que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia "porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones