Jueves, 25 de Abril 2024

Nuño califica a Meade de gran mexicano y funcionario ejemplar

El secretario se expresó de Meade Kuribreña como "mi amigo" a través de un mensaje en su cuenta de Twitter

Por: SUN

Peña Nieto aceptó la renuncia de Meade a la titularidad de la SHCP para perfilarse como el próximo candidato presidencial del PRI. AFP / P. Pardo

Peña Nieto aceptó la renuncia de Meade a la titularidad de la SHCP para perfilarse como el próximo candidato presidencial del PRI. AFP / P. Pardo

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, expresó su respaldo a quien llamó "mi amigo" José Antonio Meade Kuribreña, de quien mencionó es un "gran mexicano y funcionario ejemplar".

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario, quien había sido mencionado como uno de los aspirantes a la presidencia de la República, expresó bajo el liderazgo de Meade, "nuestro país seguirá avanzando en la transformación que necesita para que el Siglo XXI sea el gran siglo de México".

Todo mi respaldo a mi amigo @JoseAMeadeK, gran mexicano y funcionario ejemplar. Bajo su liderazgo nuestro país seguirá avanzando en la transformación que necesita para que el siglo XXI sea el gran siglo de México.

Desde esta red social, deseó éxito al ex secretario de Hacienda y expresó que ha sido un gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para perfilarse como el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Presidente hizo el anuncio oficial de la salida de Meade del gabinete presidencial en una breve ceremonia realizada el Salón Adolfo López Mateos de la residencia de Los Pinos y le deseó el mayor de los éxitos "en el proyecto que ha decidido emprender".

Ahí mismo, el presidente Peña nombró y tomó protesta a José Antonio González Anaya –quien dejó la dirección de Petróleos Mexicanos- como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público y a Carlos Alberto Treviño como nuevo director de Pemex.

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones