Viernes, 29 de Marzo 2024

Nuevo León: Joven mata a golpes y cuchilladas a su padre en Cadereyta

Rogelio "N", de 19 años, cometió el parricidio el pasado 19 de junio, detallan autoridades

Por: SUN .

Tras matar a su padre, el joven se dio a la fuga y fue detenido tres días después. ESPECIAL

Tras matar a su padre, el joven se dio a la fuga y fue detenido tres días después. ESPECIAL

Un joven de 19 años de edad, acusado de matar a cuchilladas y golpes a su padre en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes de la subdirección de Investigación de Homicidios de la AEI cumplieron el miércoles una orden de aprehensión en la comunidad El Calvario en contra de Rogelio "N" por el delito de parricidio en perjuicio de su padre de 40 años de edad, que lleva su mismo nombre.

Los hechos por los que Rogelio "N" fue llevado al penal de Apodaca 1 ocurrieron la noche del 19 de junio en un domicilio localizado en la calle Jesús Cantú, de la colonia Infonavit Gerónimo Treviño, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Según la carpeta de investigación, aproximadamente las 21:15 horas la víctima llegó a su casa donde ya estaba su hijo, y comenzaron a discutir en voz alta debido a un altercado anterior.

El padre salió del domicilio y fue seguido por su hijo que iba armado con un cuchillo, y al darle alcance en la calle volvieron a discutir, mientras la esposa del ahora detenido se interpuso entre ambos para evitar que llegaran a la violencia física.

Sin embargo, el joven asestó una cuchillada a su padre a la altura del abdomen, quien al sentirse herido corrió para tratar de evitar nuevas lesiones con el cuchillo, fue entonces que tomó piedras para arrojarlas a su hijo.

El hombre volvió a correr, pero cayó al suelo donde fue golpeado por su hijo, quien después se retiró del sitio dejando tirado a su padre. La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo llevaron en automóvil al Hospital de Pemex; lamentablemente al llegar al nosocomio la víctima ya no presentaba signos vitales. Tras matar a su padre, el joven se dio a la fuga y fue detenido tres días después.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones