Jueves, 25 de Abril 2024

¡Corazón roto! Viaja hasta Nuevo León para conocer a su novio y la deja plantada

La adolescente, de nombre Esthela, fue devuelta a sus padres luego de que fuera localizada por policías municipales

Por: SUN .

Sin saber qué hacer, la joven anduvo caminando por las calles de la ciudad, y por las noches pernoctaba en la Central de Autobuses. ESPECIAL/Foto de Jed Owen en Unsplash

Sin saber qué hacer, la joven anduvo caminando por las calles de la ciudad, y por las noches pernoctaba en la Central de Autobuses. ESPECIAL/Foto de Jed Owen en Unsplash

Una adolescente de 15 años de edad llegó a Monterrey, Nuevo León, procedente de Michoacán para reunirse con su novio; sin embargo, al parecer el galán cambió de opinión y decidió no contestar las llamadas telefónicas de la menor, a quien durante dos días dejó en el desamparo en esta urbe metropolitana.

La jovencita recibió apoyo de oficiales de la Policía de Monterrey, quienes la vieron deambular sola y desesperada, poco antes de la medianoche a la altura de Colón y Bernardo Reyes, cerca de la Central de Autobuses.

La adolescente, de nombre Esthela, comentó a los oficiales que se encontraba extraviada y sin saber qué hacer, ya que había llegado dos días antes a Monterrey procedente de Morelia, Michoacán, para reunirse con su novio de nombre David, quien le aseguró que la esperaría en la Central de Autobuses.

Sin embargo, aunque hizo varias llamadas telefónicas, su novio no le contestó, por lo que sin saber qué hacer, anduvo caminando por las calles de la ciudad, y por las noches pernoctaba en la Central de Autobuses.

Los oficiales llevaron a la menor a las instalaciones de la Policía de Monterrey que se contactó con el DIF municipal, institución que se puso en comunicación con los padres de la adolescente a fin de que se hicieran cargo de ella.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones