Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018

No hay denuncia por muerte de mujer tras mitin: Mancera

El mandatario aseguró que la Martha Patricia Reyes no murió a causa de golpes ese día

Por: SUN

Miguel Ángel Mancera reiteró que habrá consecuencias contra los responsables de las agresiones. NTX/ ARCHIVO

Miguel Ángel Mancera reiteró que habrá consecuencias contra los responsables de las agresiones. NTX/ ARCHIVO

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no hay alguna denuncia por la muerte de la señora Martha Patricia Reyes, asistente al mitin de Morena en la delegación Coyoacán que fue provocado por un grupo de agresores el 3 de enero pasado, ya que reiteró que no murió a consecuencia de golpes y por ello no se incluirá en las investigaciones en curso sobre estos hechos violentos.

"Aparentemente, eso es un parte médico, es que tenía un padecimiento previo, no tiene que ver con un golpe o agente externo, eso es lo que dice el parte médico y que corrobora su hija, en esas condiciones no hay una denuncia que tenga que ser incorporada", comentó el mandatario capitalino al ser cuestionado por la prensa luego de un corte informativo sobre el 19-S.

Martha Reyes falleció a las 14:47 horas de ayer luego de sufrir un derrame cerebral derivado de una crisis hipertensiva que le sobrevino el miércoles pasado cuando ocurrieron las agresiones en el evento de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los morenistas han denunciado que el grupo que protagonizó la violencia tiene en sus filas a personas allegadas al diputado del PRD Mauricio Toledo e incluso a supuestos funcionarios de la delegación Coyoacán, a lo cual tanto el legislador como la demarcación se han desmarcado.

Miguel Ángel Mancera comentó que han tenido contacto con la familia de Martha Reyes y reiteró que habrá consecuencias contra los responsables de las agresiones.

NM

 

Temas

Lee También

Comentarios