Viernes, 29 de Marzo 2024

Niña muere electrocutada tras caer de brincolín en Durango

Una menor cae en cables de alta tensión y muere por descarga eléctrica

Por: SUN

Las autoridades no dieron más detalles ni explicaron cómo es que los cables de alta tensión estaban cerca del brincolín. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades no dieron más detalles ni explicaron cómo es que los cables de alta tensión estaban cerca del brincolín. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una niña de nueve años falleció a causa de una electrocución luego de caer sobre cables de alta tensión al estar jugando sobre un brincolín.

La Vicefiscalía de Lerdo, Durango, informó que los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Cruz Luján, del municipio de Gómez Palacio, cerca de las 14:20 horas del jueves.

Según la narración de los hechos, la niña jugaba en el brincolín que estaba en su casa, y en algún momento cayó accidentalmente sobre un cable alta tensión, para posteriormente sobrevenirle una descarga eléctrica. La pequeña falleció en el lugar.

De acuerdo a lo contado por la madre de la niña a elementos de la Vicefiscalía, su hija y otros pequeños estaban en un festejo de graduación. Cuando ocurrió el presunto accidente, los familiares trasladaron a la niña a una clínica del Seguro Social en Gómez Palacio, a 20 kilómetros del poblado, pero la menor ya había fallecido.

En un escueto parte informativo, las autoridades no dieron más detalles ni explicaron cómo es que los cables de alta tensión estaban cerca del brincolín.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones