Miércoles, 24 de Abril 2024

Fallecen dos personas en choque en autopista a Colima

Un tractocamión se impactó detrás de un vehículo particular, el cual se proyectó contra un camión de la empresa Estafeta

Por: El Informador

Fallecen dos personas en choque en autopista a Colima

Fallecen dos personas en choque en autopista a Colima

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Dos personas murieron la mañana de este jueves en un hecho vial en la autopista Guadalajara-Colima, en dirección hacia esa entidad, en hechos donde una persona más resultó lesionada, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

A las 08:05 horas se recibió el reporte de un choque por alcance en el que un vehículo compacto quedó atrapado entre dos camiones de carga. Personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán se dirigió al kilómetro 101 900 de la autopista, en los límites de Ciudad Guzmán y Tuxpan en sentido hacia Guadalajara.

En el lugar encontraron un tractocamión Freightliner Century Class blanco, que transportaba un contenedor verde Evergreen; éste se había impactado detrás de un Chevrolet Sonic gris, con placas de Jalisco, el cual se proyectó detrás de un camión de la empresa Estafeta blanco marca Freightliner, por lo que fue prensado entre los dos camiones.

Los rescatistas encontraron a personas ya sin vida a bordo del vehículo particular. Localizó también a una mujer lesionada, Silvia “N”, de 55 años, que fue trasladada a una clínica del Seguro Social con lesiones regulares. No se informó a bordo de cuál vehículo viajaba.

De los conductores, solamente se obtuvieron datos del chofer del camión de Estafeta, Jorge “N”, de 40 años, originario de Colima.

Se informó del hecho al Servicio Médico Forense. Las autoridades acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones