Jueves, 28 de Marzo 2024

Moreno Cárdenas solicita licencia; va por dirigencia nacional del PRI

El gobernador de Campeche agradece, a través de redes sociales, a sus colaboradores por el apoyo brindado durante su gestión

Por: SUN

Moreno Cárdenas (c) anunció que realizará una gira por todo el país para presentar sus proyectos. TWITTER/@alitomorenoc

Moreno Cárdenas (c) anunció que realizará una gira por todo el país para presentar sus proyectos. TWITTER/@alitomorenoc

Alejandro Moreno Cárdenas solicitó licencia como gobernador de Campeche, porque buscará ser el dirigente nacional del PRI; agradeció a sus colaboradores el apoyo brindado desde el pasado 15 de septiembre del 2015 cuando tomó protesta al cargo.

En un video de dos minutos con 47 segundos, que subió a sus redes sociales, Moreno Cárdenas destacó los logros alcanzados en su administración durante los últimos cuatro años, afirmando que esta entidad ha tenido un crecimiento económico.

"Donde quiera que esté siempre procuraré lo mejor para Campeche, siempre llevaré a los campechanos en lo más profundo de mi ser, agradecido de tener siempre el honor de servirle a mi pueblo", señaló.

Moreno Cárdenas anunció que ahora se irá a recorrer el país. "Pronto recorreré todos los caminos de México y lo haré como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente y defendiendo las causas con carácter, con firmeza y con gran determinación. Los últimos cuatro años lo dimos todo por Campeche y a partir de ahora lo daremos todo por este gran país", refirió en su mensaje de despedida.

Alejandro Moreno Cárdenas buscará ser el dirigente nacional del PRI, cuya convocatoria ha sido emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones