Miércoles, 24 de Abril 2024

Morenistas respaldan a Alejandro Armenta como candidato en Puebla

La bancada del partido en el Senado se pronunció a favor de su compañero para que sea candidato a la elección extraordinaria

Por: SUN

Alejandro Armenta se medirá con el ex candidato Miguel Barbosa, y la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra, por la candidatura. TWITTER / @armentaconmigo

Alejandro Armenta se medirá con el ex candidato Miguel Barbosa, y la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra, por la candidatura. TWITTER / @armentaconmigo

La bancada de Morena en el Senado, se pronunció a favor de su compañero Alejandro Armenta, para que sea considerado para ser candidato al gobierno de Puebla.

Los senadores enviaron a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, así como a la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polevnsky, una carta informando que 55 de los 59 legisladores están a favor de que se lleve a cabo una encuesta en donde se midan su compañero Alejandro Armenta, el ex candidato Miguel Barbosa, y la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra.

"Es necesario llevar a cabo un proceso legítimo, democrático, transparente y equitativo, que incluya las aspiraciones de nuestro compañero Alejandro Armenta Mier, en los métodos que los Consejos nacional y estatal establezcan, con apego a los estatutos de Morena", señala la misiva.

En conferencia, el senador Cristóbal Arias, expresó que la mayoría de sus compañeros han decidido respaldar a Armenta Mier, por ser un buen perfil para gobernar Puebla.

"Desde el Senado de la República, la mayoría de los senadores de Morena nos pronunciamos abiertamente a favor de un precandidato para que sea tomado en cuenta. No tenemos duda de que Alejandro Armenta será un excelente gobernador, lo decimos desde el Senado donde será semillero de donde saldrán muchos candidatos a gobernador o gobernadora", indicó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones