Jueves, 28 de Marzo 2024

Silvano Aureoles solicita nuevamente audiencia con AMLO

A través de redes sociales, el gobernador de Michoacán dio a conocer el oficio que envió para solicitar una audiencia con el Presidente

Por: SUN .

En días pasados, Aureoles viajó a la CDMX para entregar pruebas y denuncias ante la SCJN, la FGR y el Senado. EFE/C. Ramírez

En días pasados, Aureoles viajó a la CDMX para entregar pruebas y denuncias ante la SCJN, la FGR y el Senado. EFE/C. Ramírez

Silvano Aureoles solicitó nuevamente una audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para tratar el tema de la “narcoelección” en Michoacán.

En esta ocasión lo hizo a través de un oficio formal, y luego de interponer ante las instancias correspondientes denuncias sobre la presunta intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones.

A través de redes sociales, el gobernador de Michoacán dio a conocer el oficio que envió para solicitar una audiencia "directa" con AMLO para conversar sobre el tema.

"Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente López Obrador", escribió en sus redes sociales.

El gobernador michoacano hizo énfasis en que interpuso en todas las instancias sugeridas las denuncias respecto a la presunta intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones.

"Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario", aseguró.

En días pasados, Aureoles viajó a la CDMX para entregar pruebas y denuncias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Fiscalía General de la República y ante el Senado de la República.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones