Viernes, 26 de Abril 2024

Atacan a balazos a niña de 12 años y abandonan cuerpos desmembrados en Zamora

La ola de violencia que atraviesa nuestro país dejó hoy a una menor de 12 años herida de bala y dos cuerpos desmembrados; Ambos casos en Michoacán

Por: SUN .

La menor de edad fue trasladada a un hospital de la localidad, en donde se encuentra en estado grave de salud. Foto: La voz de Michoacán

La menor de edad fue trasladada a un hospital de la localidad, en donde se encuentra en estado grave de salud. Foto: La voz de Michoacán

Luego de que se esparcieran diferentes noticias sobre la ola de violencia que han desatado los grupos antagónicos del crimen organizado en Michoacán, el día de hoy se sabe que han venido dejando víctimas sin distinción de edad.

Ejemplo de esta situación es que el día de hoy, en Zamora, una niña de tan sólo 12 años de edad fue atacada a balazos por sujetos que entraron en su domicilio particular.

Informes recientes señalan que la menor se encontraba acostada en el sillón de la sala de su hogar ubicada sobre la avenida Ferrocarril, cuando los criminales ingresaron y la atacaron a balazos.

Al domicilio arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de esa ciudad localizada en los límites de Michoacán con el estado de Jalisco. Sin compartir más detalles, el personal médico reportó que la menor se encuentra grave y custodiada por elementos policiales.

También abandonan cuerpos desmembrados

Cabe señalar que horas antes, también en el municipio de Zamora, autoridades locales reportaron el hallazgo de siete bolsas de plástico, negras, con restos humanos en su interior.

Se trataba de los cuerpos desmembrados de dos hombres, los cuales fueron abandonados en la esquina de las calles Agustín Melgar y Mariano Matamoros, de la colonia El Porvenir.

Hasta el momento, las autoridades señalaron que las víctimas se encuentran en calidad de no identificados.

Cabe mencionar que encima de los restos, también fue colocada una cartulina con un mensaje amenazante, del que no se compartieron más detalles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones