Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan a Nancy Lezama; su nombre aparece en la lista de muertos

El nombre de la joven de 23 años fue mencionada en la lista actualizada de víctimas mortales dada a conocer por Claudia Sheinbaum

Por: SUN .

Nancy Lezama viajaba en el vagón siniestrado junto a su hermana Tania, quien fue trasladada de gravedad al hospital Xoco. EFE/S. Gutiérrez

Nancy Lezama viajaba en el vagón siniestrado junto a su hermana Tania, quien fue trasladada de gravedad al hospital Xoco. EFE/S. Gutiérrez

Luego de casi 20 horas del colapso de una trabe que sostenía las vías de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Nancy Lezama, de 23 años, fue reportada como identificada en la lista de personas que murieron en el siniestro.

Familiares de la joven la buscaban en hospitales, ya que su nombre se encontraba en las listas de las personas trasladadas; sin embargo, no la pudieron ubicar en ninguno de ellos.

Esta mañana de martes, vía telefónica, Jorge, primo de Nancy, contó que ella se dirigía a su casa luego de su jornada de trabajo cuando ocurrió el siniestro que ha dejado 24 personas muertas y 79 lesionados.

"Las autoridades no nos han dicho nada, y en las listas hay errores. Siempre tomaban esa línea para llegar a su casa. Venía con su hermana Tania", contó el familiar.

Nancy Lezama viajaba junto a su hermana Tania, quien fue trasladada de gravedad al hospital Xoco.

Esta tarde de martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la actualización de personas reconocidas que fallecieron en el percance de la Línea 12, donde lamentablemente aparece el nombre de Nancy Lezama Salgado.

También se dio a conocer que Carlos Emanuel Pineda Bernal se encontraba desaparecido; sin embargo, su nombre aparece en la lista de personas fallecidas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones