Viernes, 19 de Abril 2024

Menor con lesiones leves tras lanzarse a vías del Metro en Guadalupe, NL

A pesar de haber golpeado contra el parabrisas, la adolescente se encuentra libre de riesgo en el Hospital Metropolitano 

Por: NTX

Se suspendieron actividades de transporte, reanudando minutos después de las 7:00 am. TWITTER

Se suspendieron actividades de transporte, reanudando minutos después de las 7:00 am. TWITTER

Una menor de 15 años se lanzó a las vías del Metro en el municipio conurbado de Guadalupe, Nuevo León, resultado con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, informó Protección Civil del Estado.

La dependencia estatal informó en su reporte que los hechos se registraron en la estación del Metro "Exposición" en Guadadupe, entre las avenidas Azteca y Exposición.

Señaló que la menor fue identificada como Dulce Cardona Martínez, de 15 años de edad, la cual aparentemente se lanzó hacia las vías al momento de ir circulando el Metro en la estación "Exposición".

Manifestó que la menor se golpeó contra el parabrisas saliendo proyectada alrededor de dos metros, resultando con lesiones leves tanto en el pómulo izquierdo como con golpes en la cabeza, sin poner en riesgo su vida.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada al Hospital Metropolitano.

En el lugar se concentró personal de Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe, suspendiendo las actividades del sistema de transporte Metro, en tanto se atendía a la lesionada, reanudando el servicio después de las 7:10 horas de este lunes en la estación citada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones