Sábado, 20 de Abril 2024

Sobreviven pasajeros tras volcadura de tráiler en carretera Chapala

El conductor del vehículo de carga se encontraba bajo los influjos del alcohol

Por: EL INFORMADOR

En el hecho apoya personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque y elementos de la Secretaría de Movilidad. ESPECIAL/

En el hecho apoya personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque y elementos de la Secretaría de Movilidad. ESPECIAL/

Dos hombres que viajaban en un camión de carga, resultaron ilesos luego de que el camión de carga en el que viajaban terminara volcado en la Av. Lázaro Cárdenas en su cruce con la carretera a Chapala en la colonia Álamo Industrial en el municipio de Tlaquepaque.

A las 04:55 horas de este sábado, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar para atender el accidente, percatándose que el conductor y su acompañante estaban pensados en la cabina del vehículo, por lo que realizaron las labores correspondientes para liberar a los sujetos.

Personal de seguridad informó que el conductor de 43 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, había resultado con lesiones leves por lo que fue trasladado  a la Cruz Verde Marcos Montenegro para su valoración médica, por su parte, el acompañante, resultó ileso del hecho.

En el hecho apoyó personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque y elementos de la Secretaría de Movilidad.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones