Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a tres personas en la frontera de Chiapas con Guatemala

Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Tuxtla Chico y Frontera Comalapa, detallan fuentes oficiales

Por: SUN

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos. AP/ARCHIVO

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos. AP/ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas por desconocidos en los municipios de Tuxtla Chico y Frontera Comalapa, informaron fuentes oficiales.

Dos de las víctimas fueron encontradas a la orilla de un camino, cercano a la comunidad Omoa, en la frontera con Guatemala. Se trata de un hombre y una mujer que presentaban disparos de armas de fuego en varias partes del cuerpo.

En el lugar fue hallada una camioneta gris, marca Toyota tipo Hilux, aparentemente propiedad de uno de los occisos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Fronteriza, en espera de que arriben peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias.

En Frontera Comalapa, en el barrio La Sabinada, también en la frontera con Guatemala, sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a un hombre de 37 años de edad cuando caminaba por una calle del lugar.

Vecinos informaron que cuatro sujetos que se movían en una camioneta Nissan tipo Murano, de color gris, con vidrios polarizados accionaron sus armas de fuego contra el hombre identificado como Antonio Ramírez Sánchez López, de 37 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estal Preventiva y Policía Municipal, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía de Distrito Sierra Fronteriza para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones