Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a dos hombres en Aguascalientes

Varios sujetos atacan a las víctimas en el estacionamiento de un centro comercial, al norte de la ciudad

Por: SUN

Calculan que los fallecidos representan entre 35 y 40 años de edad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Calculan que los fallecidos representan entre 35 y 40 años de edad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados en una balacera registrada esta mañana de martes en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en la avenida Aguascalientes, al norte de la ciudad.

Varios sujetos "acorralaron" a las víctimas cuando depositaban en su auto color blanco la mercancía que habían adquirido en el establecimiento.

Personas que realizaban compras en el centro comercial, sobre todo mujeres, corrieron al interior de los negocios para protegerse de las balas.

Pasadas las 11:00 horas los agresores en dos vehículos, uno rojo y otro, se aproximaron a las víctimas y les dispararon; una quedó tirada entre dos vehículos y la otra a metros de distancia, el primero de ellos con el ticket de compra en la mano.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Antonio Martínez Romo, se presentó en el lugar para el resguardo de la escena de los hechos.

El mando informó que los fallecidos representan entre 35 y 40 años de edad; tenían la cajuela abierta al momento del ataque.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas realizaron un sobrevuelo en el sector norte de la ciudad y oficiales recorrieron el perímetro en la búsqueda de los responsables.

El hecho ocurrió a unas horas de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a las 17:00 horas encabezará la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales en la Plaza del Mueble, en el municipio de Jesús María.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones