Jueves, 18 de Abril 2024

Tráiler embiste un puesto de tacos en Aguascalientes

Una maestra falleció a causa de este accidente; asimismo, seis personas resultaron heridas

Por: SUN

Al parecer, a la unidad pesada se le botaron los frenos y siguió calle abajo con el conductor a bordo. TWITTER/@NotifiveN

Al parecer, a la unidad pesada se le botaron los frenos y siguió calle abajo con el conductor a bordo. TWITTER/@NotifiveN

La mañana de este miércoles, una maestra del Conalep murió atropellada por un tráiler que se impactó con un puesto de tacos y se llevó entre las llantas a los comensales en la colonia Industria de esta ciudad; seis personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

La docente, identificada por la Policía Municipal como Abigail Betzabé Márquez Padilla, de 33 años de edad, había acudido a desayunar en el negocio de alimentos ubicado en la parte posterior del plantel educativo.

Maestros y alumnos llegaron a la parte posterior del colegio, donde lamentaron el fallecimiento de la maestra.

Autoridades de Seguridad reportaron que, al parecer, a la unidad pesada se le botaron los frenos y siguió calle abajo con el conductor a bordo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el accidente ocurrió a las 9:30 horas, entre las calles Gregorio Ruiz Velasco y Antonio Gutiérrez, en donde el tráiler color blanco, con número económico 1039 y con razón social Transportes de Paquetería Express Potosinos, embistió al puesto de comida y una camioneta Mazda.

Personal de Seguridad rescató de los neumáticos a una joven, quien sufrió fracturas múltiples.

Paramédicos de la ambulancia 09 de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, entre ellos Mariana Galilea, Fátima Jimena de 19 años, Norma de 47 años, Carlos Alberto y Fermín Martínez, a quienes trasladaron a recibir atención médica al ISSSTE y Hospital Hidalgo, Tercer Milenio y Clínica Mac.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones