Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan a bebé muerto en un contenedor de basura en Aguascalientes

Una vecina y su hija encuentran el cadáver cuando pretendían depositar bolsas en el recipiente 

Por: SUN

Un bebé es encontrado sin vida en el interior de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña; el niño murió por broncoaspiración gástrica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un bebé es encontrado sin vida en el interior de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña; el niño murió por broncoaspiración gástrica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un bebé fue encontrado sin vida en el interior de un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La noche de este lunes, la dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el niño murió por broncoaspiración gástrica.

LA FGE señaló que se integra una Carpeta de Investigación para determinar si pudiera existir un delito, y además para identificar a la madre y al padre del menor.

LEE más noticias sobre el estado de AGUASCALIENTES

El domingo pasado, a las 17:37 horas, la unidad 044 B2 del Destacamento Terán Norte atendió un reporte en la Avenida Jesús García Corona número 84 b por la existencia de un niño muerto dentro de un contenedor de basura.

Una vecina de nombre María de Lourdes de 39 años de edad y su hija Fabiana de 11 años, encontraron el cadáver en el momento que pretendían depositar bolsas en el recipiente.

La mujer comentó que enseguida dieron avisó a la policía municipal y servicios de emergencia, por lo que arribó personal de Salud y Protección Civil, quienes corroboraron que el pequeño había fallecido.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones