Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo |

Hospedaje internacional para tu mascota

Si te encanta viajar y quieres que tu fiel compañero te acompañe en tus siguientes vacaciones internacionales, conoce algunos hospedajes pet friendly en el mundo

Por: Xochitl Martínez

Disfruta de un viaje al lado de tu mascota. ESPECIAL/Photo by Josh Rakower on Unsplash.

Disfruta de un viaje al lado de tu mascota. ESPECIAL/Photo by Josh Rakower on Unsplash.

Los viajes con mascotas son una de las opciones para crear buenos recuerdos y divertirse en conjunto.

Si te encanta viajar, pero adoras a tu mascota y por ningún motivo estás dispuesto a dejarla en casa mientras tú viajas o anhelas realizar un original viaje al lado de tu fiel amigo. Aquí algunas opciones de hospedaje pet friendly en el mundo.

Budapest, Hungría. ESPECIAL/Photo by Héctor Martínez on Unsplash.

Budapest, Hungría.

Budapest es la capital de Hungría y el lugar perfecto para pasear perros por el río Danubio, el río que separa Buda de Pest. Una vez que llegues al Puente de las Cadenas, cruza al distrito de Buda y camina por las hermosas colinas que ofrece impresionantes vistas a Pest, junto con el famoso edificio del Parlamento húngaro. Mientras tu amigo peludo se relaja en el departamento, visita uno de los famosos cafés de gatos de Budapest para disfrutar de una copa en compañía de algunos lindos gatitos.

El Supremie City Center Apartment permite que las mascotas se alojen de forma gratuita e incluye platos para las visitas perrunas. Este elegante alojamiento se encuentra cerca del parque Olympia, el castillo de Buda y la pintoresca basílica de San Esteban.

Tepoztlán, Morelos en México. NOTIMEX.

Tepoztlán, Morelos, México.

El aire libre siempre es bueno, mejor en compañía de un enérgico amigo peludo que esté dispuesto a subir El Tepozteco y dar ese soporte anímico cuando las piernas ya no responden. El misticismo del cerro se respira a cada segundo y llegar a la cima hace sentir a cualquier revitalizado, lleno de energía y de satisfacción. Por supuesto que para los menos intrépidos, recorrer el centro, degustar una nieve y comprar una artesanía es un plan perfecto para pasar un día inolvidable.

Posada La Presa tiene vistas espectaculares al Tepozteco, jardines amplios para que tu mascota disfrute del espacio y además está alejado de las multitudes para pasar un rato en calma.

Inspírate en tu rasgo animal del zodiaco para tu viaje de 2022

En Tokyo admiten mascotas y hay restaurantes y cafeterías que ofrecen menús para tu perro. ISTOCK.

Tokyo, Japón.

Tokio es un lugar tranquilo para mimar a tu perro, con boutiques de moda dedicadas a proporcionar accesorios de lujo, deliciosos premios e incluso un spa para la mascota. En esta ciudad se admiten mascotas y también hay restaurantes y cafeterías que ofrecen menús tanto para ti como para tu perro. Después de comer, realiza el tour de medio día de Yokohama con un habitante para explorar algunos de los lugares de interés más populares de Yokohama junto con tu perro.

El Hotel Chinzanso Tokyo ofrece vistas espectaculares a la ciudad y al histórico jardín japonés. Este hotel moderno ofrece habitaciones equipadas con instalaciones para mascotas, así como un parque privado para perros en el Serenity Garden.

Moscú, Rusia. ESPECIAL/Photo by Alex Zarubi on Unsplash.

Moscú, Rusia.

La capital de Rusia está llena de historia y arquitectura, además de ser el hogar del encantador museo del gato de Moscú. Esto no sorprende, pues los gatos son la mascota más popular en Rusia e incluso tiene su propio Día Nacional del Gato el 1 de marzo de cada año. Si bien puede ser difícil para su amigo felino acompañarte a cenar, siempre podrás visitar uno de los cafés de gatos en Moscú para una compañía reconfortante. El tour guiado por el parque Kolomenskoye de Moscú es perfecto para descubrir los monumentos y la arquitectura rusa.

El WineWood Moscow admite mascotas bajo petición y ofrece platos y camas para mascotas. Este sofisticado hotel cuenta con un solárium, una vinería y un jardín, donde las mascotas huéspedes pueden correr libremente.

Crikvenica, Croacia. ISTOCK.

Crikvenica, Croacia.

Crikvenica es un asentamiento romano de Croacia y el destino perfecto para la comunidad viajera y sus mascotas que buscan relajarse en esta Riviera. Crikvenica está llena de impresionantes lagos naturales y costas, ideales para darse un chapuzón después de un largo paseo. El Monty’s Dog Bar and Beach acoge a los padres y a sus bendiciones caninas para nadar y comer chucherías como pizza, helado y té de hierbas.

El Hotel Vali Dramalj está a pocos pasos de la playa y ofrece vistas impresionantes al mar Adriático. Después de un día de nadar como perrito y correr junto a la orilla con tu perro, se podrán relajar en su habitación.

5 destinos económicos para inspirar tu siguiente viaje

En Soldiers Point hay muchas cafeterías aptas para perros. ESPECIAL/Photo by Roberto Nickson on Unsplash.

Soldiers Point, Australia.

Situado en el valle de Hunter, en Nueva Gales del Sur, este encantador barrio está rodeado por un impresionante paseo marítimo, popular por la pesca y la navegación. Muchos de los parques para campistas de la zona permiten perros, así como numerosos parques y playas, donde se puede pasear libremente. También hay muchas cafeterías aptas para perros, por lo que es fácil tanto para ti como para tu mascota disfrutar de una comida bien merecida.

El elegante Bannisters Port Stephens es una estancia perfecta para ti y tu mascota. El establecimiento ofrece lujos para tu mejor amigo peludo como una cena en el bar o pasear por el jardín.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones