Viernes, 29 de Marzo 2024

Madre de desaparecido se arrodilla ante AMLO para que la ayude

El Mandatario habla con la mujer durante unos segundos tras la presentación del informe de trabajo del Sistema Nacional de Búsqueda

Por: SUN

Este lunes por la tarde, una mujer se arrodilló frente al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que la ayude a encontrar a su familiar desaparecido.

Los hechos ocurrieron durante la presentación del informe de trabajo del Sistema Nacional de Búsqueda, en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al término de la intervención del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, una de las mujeres que se encontraba en la primera fila de invitados, se acercó al estrado donde se encuentra el presidente y se hincó ante él para pedirle ayuda.

López Obrador la ayudó a incorporarse, la detuvo con ambas manos y habló con ella durante unos segundos, los dos de pie.

YOUTUBE / Gobierno de México

La mujer regresó a su asiento y el evento continuó. Desde el inicio de la presentación del informe, no se han detenido las protestas y demandas de los familiares de los desaparecidos quienes le demandan al mandatario que se detengan las simulaciones y que no se busque a sus familiares solamente en las fosas clandestinas, sino que se les busque con vida.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones