Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

López Obrador, un peligro para la inversión y el empleo: Ricardo Anaya

El panista considera que López Obrador declara "locuras" como cancelar la construcción del nuevo aeropuerto

Por: NTX

El candidato por la coalición Por México al Frente también felicitó a los periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión. NTX / ARCHIVO

El candidato por la coalición Por México al Frente también felicitó a los periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión. NTX / ARCHIVO

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, opinó que Andrés Manuel López Obrador ha dejado claro que es un peligro para la inversión y el empleo, luego de sus declaraciones con el empresariado mexicano.

 "Pero por supuesto que sí, eso está clarísimo, él es una amenaza a la inversión y, por lo tanto, al empleo", contesto a pregunta expresa, previo a encabezar un mitin en Río Verde, San Luis Potosí.

 Anaya Cortés estimó que el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social "de plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo, o ya no le importa, por su obsesión de llegar a la Presidencia de la República".

 Esto es, López Obrador un día declara "locuras" de que va a cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos y otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país.

"De plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo, o ya no le importa, por su obsesión de llegar a la Presidencia de la República", expresó Anaya

 El panista manifestó que no cree en los acuerdos cupulares; "creo más bien en el llamado al voto útil de las ciudadanas y de los ciudadanos, de las personas libres que quieren un México moderno, un México abierto al mundo, un México en el que haya oportunidades, empleo, seguridad".

 En el marco del Día de la Libertad de Expresión, resaltó su solidaridad y respeto a ésta y, "por supuesto, mi compromiso a que cuando nosotros ganemos la Presidencia de la República habrá garantías, sobre todo, de seguridad y en materia de libertad de expresión, para que puedan ejercer esta noble profesión del periodismo".

 Luego de felicitar a todas las mujeres y hombres que ejercen el periodismo en México, lamentó que esta labor se haya convertido en algo heroico en el país. 

JA

Temas

Lee También

Comentarios