Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador presume su libro sobre economía

Recién salido de la imprenta, mismo que presentará a un año de gobierno, el próximo 1 de diciembre

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su libro "Hacia una economía moral", recién salido de la imprenta, mismo que presentará a un año de gobierno, el próximo 1 de diciembre.

El material, editado por Planeta, según dijo el Presidente, contiene "el fundamento de la política que se aplica en el periodo pos-neoliberal". "Ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo", dijo.

López Obrador mostró el libro en su mano, durante su conferencia matutina de este martes; y anunció que también estará a la venta en una versión electrónica.

Ayer lunes, el Mandatario federal dijo que revisando su libro encontró que le "faltó una 'a'" para especificar que, como parte de la austeridad republicana, en esta administración se están ejerciendo 800 millones de pesos, contra los tres mil 600 millones que ejerció la administración pasada.

En el libro, según dijo López Obrador, se entiende que hubo una reducción de 800 millones, no como el monto total de lo ejercido; y anotó que le "dolía ese error", pero ahora "ya no se vale la fe de erratas".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones