Lunes, 20 de Enero 2020

López Obrador recomienda adquirir libros en "El Buen Fin"

"Si los conservadores se dieran tiempo de leer pensarían de otra manera, cuando menos no tan desquiciado", dice

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomienda a los ciudadanos, pero sobre todo a sus opositores, que este

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomienda a los ciudadanos, pero sobre todo a sus opositores, que este "Buen Fin" además de ropa y electrodomésticos, adquieran libros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los ciudadanos, pero sobre todo a sus opositores, que este "Buen Fin" además de ropa y electrodomésticos, adquieran libros.

"Si los conservadores se dieran tiempo de leer pensarían de otra manera, cuando menos no tan desquiciado", dijo en su conferencia de prensa mañanera.

A sus adversarios, el Mandatario les recomendó ahora que se habla del asilo libros como "El hombre que amaba a los perros", de Leonardo Padura, que es una historia novelada del asilo al líder ruso León Trotsky en México.

También "De Viva Voz", de Don Gilberto Bosque, quien como diplomático salvó la vida de judíos y españoles; así como "La historia que Viví", de Gonzalo Martínez Corbala, embajador de México en Chile cuando el golpe de Estado de 1973.

El Mandatario dijo que esta iniciativa de "El Buen Fin" tiene como objeto impulsar el mercado interno, pero -dijo- queremos que nuestro pueblo no solo consuma lo básico, que se compre un aparato electrodoméstico, que se pueda comprar zapatos, ropa y libros.

Señaló que no participará en el fin de semana de compras y ofertas porque estará de gira de trabajo con pueblos indígenas de Durango, Nayarit y Jalisco.

OA

Temas

Lee También