Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

López Obrador evade pregunta y llama "corazoncitos" a reporteras

"No, no, no, no, no, voy ahorita a otro lado. No voy a hablar de eso corazoncito", dice el presidente electo a las reporteras que lo cuestionaron sobre el caso de Manuel Velasco

Por: Patricia Gallardo Name

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha causado revuelo en redes sociales por la manera en la que se dirigió a un par de reporteras que lo esperaban afuera de sus oficinas de transición.

Cuando el político tabasqueño abandonaba las instalaciones a bordo de su vehículo, las periodistas le preguntaron su opinión sobre el caso de Manuel Velasco y su licencia para regresar como gobernador suplente al estado de Chiapas a lo que López Obrador respondió:

"No, no, no, no, no, voy ahorita a otro lado. No voy a hablar de eso corazoncito"

Cuando otra de las reporteras le pregunta sobre si esta situación, da mala imagen a Morena nuevamente evade responder diciendo

"Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos, corazoncitos, corazones".

El video que circula en las redes sociales sobre este momento ha hecho que esta expresión se convierta en tendencia. Mientras algunos aseguran que se trató de una forma de menospreciar el trabajo de las periodistas e incluso lo consideran una expresión machista, hay quienes lo defienden diciendo que está en su derecho a no responder y que no se trató de una expresión ofensiva y que, quienes se quejan, están exagerando.

GC

Temas

Lee También

Comentarios