Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador convoca a ciudadanos a comprar "cachitos" para rifa de avión

El Presidente dice que el TP01 regresará a México para abril o para mayo con el objeto de que se conozca como era el "gobierno faraónico"

Por: SUN

El Mandatario señala que será histórico tener ese boleto cachito de Lotería, que cuesta 500 pesos cada uno, porque es colaborar y contribuir a mejorar el sistema de salud público. NTX / R. Solís

El Mandatario señala que será histórico tener ese boleto cachito de Lotería, que cuesta 500 pesos cada uno, porque es colaborar y contribuir a mejorar el sistema de salud público. NTX / R. Solís

El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a comprar un boleto para la rifa del avión presidencial y con ello estigmatizar el derroche y conseguir recursos para equipo médico y rehabilitación de hospitales públicos.

"Vamos a pedirle a la gente que nos ayude desde ayer me informaron que ya se están vendiendo los boletos, convoco a toda la gente, al pueblo en general, a que participe porque es de utilidad pública".

"Primero estigmatizar el derroche, la prepotencia, la falta de respeto al pueblo, y segundo que vamos a tener recursos para una causa noble y justa".

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador dijo que el TP01 regresará a México para abril o para mayo con el objeto de que se conozca como era el "gobierno faraónico".

"Habrá visitas guiadas, la primera la de nosotros, vamos a imaginar que estamos volando, nos van a dar nuestro vinito, nuestro quesito de importación, el jamón importado, los puros, los chocolates, eso ya no ya pasó", ironizó.

Señaló que será histórico tener ese boleto "cachito" de Lotería, que cuesta 500 pesos cada uno, porque es colaborar y contribuir a mejorar el sistema de salud público.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, explicó que comenzó la venta de los boletos para el sorteo especial 235 que se lleva a cabo el 15 de septiembre a las 16:00 horas, con un reparto de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

"Hasta ayer nos informaron que había muy buenas las ventas", dijo.

En funcionario dijo que la Lotería Nacional salió del bache económico de seis mil millones de pesos dio Hacienda para salir de sus compromisos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones